MILAGRO EN LA CALLE ORQUESTADO POR HÉROES ANÓNIMOS

MILAGRO EN LA CALLE ORQUESTADO POR HÉROES ANÓNIMOS

MILAGRO EN LA CALLE ORQUESTADO POR HÉROES ANÓNIMOS

MILAGRO EN LA CALLE ORQUESTADO POR HÉROES ANÓNIMOS

Ayer estuve con Paolo visitando un proyecto que lo tiene bastante entusiasmado. Es mi paciente y quería que le ayudara con un tema de su madre.

Terminada la gestión salimos…

La noche cubría la ciudad cobijándola con un torrencial aguacero. No se veía ni para conversar.  Paolo venía pletórico y yo, feliz de poderle ayudar.

MIS EXÁMENES SALEN PERFECTOS…

De pronto: PUM, que susto tan tremendo, el carro se fue a un hueco gigante. El agua había levantado la tapa del entramado que hay debajo del asfalto donde están las tripas de las tuberías del alcantarillado, la energía eléctrica y no sé qué más…

Un motociclista apareció para ofrecernos ayuda. Evaluó la situación y finalmente determinó lo mismo que nosotros: “es necesario llamar al seguro para pedir una grúa”.

Había que echar paciencia. La grúa llegaría en hora y media.

El agua seguí azotando inclemente: un ciclista con cara de Niño Jesús nos habló: “¿necesitan ayuda?”. La misma respuesta que para el motociclista: “se necesita grúa”.

De pronto de la nada, apareció un hombre sesentón que se apeó de un taxi y parsimoniosa y militarmente nos dijo: lo que hay que hacer es redistribuir el peso del carro, cubrir el manjol y levantar el carro, pero… necesitamos más gente…

Al minuto apareció un chico en una camioneta Toyota con la misma oración: “necesitan ayuda?…

No obstante, necesitábamos más manos…

Y yo pensaba… ¿y si se daña el carro? ¿No pues que los carros electrónicos nos se pueden cargar?

Y el milagro en la calle apareció…  al momento de levantar el carro aparecieron como de debajo de la tierra 12 brazos más que se unieron a la tarea con tal regocijo y contento como si se tratara de una fiesta.

Estaba conmovida, pensé en mi padre y que cada uno de esos seres lo representaba. Si, porque papá andaba por la vida buscando a quien ayudar.

Si quieres que te ayude con tu visión, contáctame.

PD: Paolo sufre de miopía, trabaja con algunas propuestas de visión natural, no realmente implicado. Llegara su momento.

PD: ¿Si yo hubiera estado manejando habría visto el hueco? Nadie lo sabe, solo sé que aquello fue un milagro en la calle orquestado por héroes anónimos.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: