¡EL PODER DE LA MIRADA ENAMORADA PARA MEJORAR LA VISIÓN!

¡EL PODER DE LA MIRADA ENAMORADA PARA MEJORAR LA VISIÓN!

¡EL PODER DE LA MIRADA ENAMORADA PARA MEJORAR LA VISIÓN!

Josefina llegó feliz con un descubrimiento precioso apenas la saludé me lanzó con contento desbordante: ¡cuando miro con ojos de enamorada veo mejor!

Cuéntame ese maravilloso descubrimiento, ¿cómo lo haces, Josefina?

—Así como te lo estoy contando, por ejemplo, en mi bosque me paro frente a un árbol lo miro enamorada y la visión se aclara. Me maravilló tanto así que cada que salgo a caminar miro las flores, el césped, los árboles con mirada enamorada y la claridad viene corriendo.

—Josefina es genial lo que me cuentas, estás en la orilla que siempre recabo:  mirando plácidamente, como una niña que descubre algo. La forma en que miramos tiene un poder transformador. Las emociones juegan un rol esencial en la visión.

Cuando miramos con amor y atención, abrimos las puertas a una nueva percepción de la realidad. Observamos con mayor detalle, apreciamos la belleza de lo que nos rodea y conectamos con la esencia de las cosas.

La visión natural no se trata solo de ejercicios para los ojos. Es un camino de autoconocimiento y transformación que nos invita a conectar con nuestra esencia y a descubrir la hermosura que nos rodea.

—Josefina, ¿haces algo más?, ¿cómo podría explicarle tu propuesta a mis otros alumnos y pacientes?

YO NO QUIERO MIRAR ADENTRO

—Te vas a reír, lo primero que hago es que le sonrío a la planta, luego la enamoro con un parpadeo delicado, como acariciándola, como el aleteo de la mariposa que me enseñaste y en ese momento bingo, la imagen se aclara.

Josefina nos invita a una reflexión: la visión natural no es una propuesta de soluciones rápidas a los problemas visuales, con el tiempo descubres que es un viaje de autodescubrimiento personal que te lleva a una mayor plenitud.

En el modulo IV que ya se aproxima hablaremos sobre el impacto de las emociones en tu visión. Entretanto empieza a entrenarte como lo hace Josefina mirando el mundo con amor, con la curiosidad y la apertura de un niño y date cuenta de que tu mundo se transforma.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: