ME PEGARON UNOS TIROS

Me pegaron unos tiros

ME PEGARON UNOS TIROS

ME PEGARON UNOS TIROS

Te conté que mi oftalmólogo en mi reciente revisión me dijo: “necesitamos mejorar el drenaje intraocular para evitar daños o pérdida de visión en el futuro. Es un tema profiláctico, no tiene mayores riesgos, hago miles al año…”

Y agregó: “no es necesario que te lo hagas ahora, puede esperar” …

Sabes que abrazo la visión natural, mis maestros me recomendaron esperar y seguir con el método, empero… aprendí: “la seguridad no es cara, es inestimable”. Y el refrán popular reza: “después de ojo sacado no hay santa Lucía que valga”, así que el pasado viernes me fui de cabeza con el procedimiento.

Tenía mi cutu cutu (miedillo). Ignacio, mi amado osito me acompañó. Un enfermero me puso unas gotas y me dijo: “es un procedimiento sencillo, lo más doloroso es lo que le voy a hacer, te pongo estas gotas y te va a empezar a doler la cabeza”.

Dicho y hecho, el hombre me puso las gotas y a los minutos ya sentía el efecto, mi cabeza empezaba a hacer pum, pum. Así que empecé a respirar y luego resolví que la mejor opción era ponerme a meditar.

Cuando los ojos estuvieron listos y más allá, apareció la oftalmóloga quien me dijo: “hola, Luz Marina en unos minuticos terminamos. Puse la barbilla y la frente en el soporte, una enfermera me sostuvo la cabeza para que no me moviera mientras mi médica me pegaba unos tiros en cada ojo.

¿Tiros? Si, son unos disparos en el iris, la parte coloreada de los ojos, para permitir un mejor flujo del humor acuoso.

Una compañera del Círculo de Mujeres suavizó la situación; , “a mí me lo hicieron, son unos disparitos…” En Antioquia tenemos la costumbre de hablar en diminutivo, una manera de restar relevancia a las vicisitudes, de mostrar cariño, o, de llamar a las personas de mal carácter, como una manera de amansarlas: verbigracia: Anita, Rosita, Clarita.

Prueba superada, después de que me pegaron los tiros me recomendaron unas gotas por una semana y hacer mi vida normal.

Recuerda trabajamos con la visión natural y nunca descartamos el oftalmólogo, vamos a revisión periodica.
Aquí para recuperar tu visión: https://goo.su/6lnH

Sin comentarios

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: