¿CÓMO ESTAS DE AMIGOS?

¿CÓMO ESTAS DE AMIGOS?

¿CÓMO ESTAS DE AMIGOS?

¿CÓMO ESTAS DE AMIGOS?

Tal vez recuerdes esa frase que repetidamente escuchabas en tu infancia de tu madre, tu abuela o quizá de tu maestra de escuela: “dime con quién amas y te diré quién eres”.

En la infancia eso te sonaba a chino. Y en la adolescencia, época natural de total rebeldía, esa frase te entraba por un oído y te salía por el otro. Tendías a pensar: “los mayores si que son pesados, ¡o mi mamá como J*de!, mis #amigos son unas joyas”.

De adultos ya tenemos herramientas para mirar con perspectiva las situaciones y podemos entender a qué se referían estos mayores.

Así que cuando escuchas: “eres el promedio de las cinco personas que te rodean”, la frase cobra todo el sentido pues se conecta con aquella de infancia.

El tema de con quién te relacionas ha sido estudiado y validado.

La frase nos la compartió un coach de programación neurolingüística y se la adjudicó a esta disciplina.

Investigué a fondo me encontré que la frase es de Jim Rohn que a los 31 años ya era millonario con su sistema de venta directa: Herbalife.

Y luego me di cuenta de porque se le adjudicaba a la PNL, pues Jim Rohn fue el mentor de nada más y nada menos que de Tony Robins, escritor, orador de reconocido prestigio mundial, quien llevó la programación neurolingüística a otro nivel. Muchos le consideran un gurú, pero él se rehúsa a que le llamen así.

Así que el tema de hoy va de: revisa cómo estás de amigos.

LA INTUICIÓN NO ES SOLO TALENTO DE LAS FÉMINAS

Y es comprensible, si tu ambiente es auténtico, afable, correcto, exitoso, coherente, honesto, real y agrega otros valores o situaciones que puedes considerar como «sumas valiosas» a tu vida, es altamente probable que tú también seas una de esas personas.

Por el contrario, si la percepción de tu «entorno social» es negativa, llena de problemas, desquiciada, con tendencia al riesgo, viviendo situaciones de fracaso, con complicaciones de todo tipo, quizá estés viviendo un entorno emocional con ciertos conflictos por resolver y quizá ni te das cuenta de que ese entorno te está permeando y no te ayuda a ir al siguiente nivel.

Revisa, ¿cómo estás de amigos?

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: