06 Ene La vida va de tomar decisiones
Cada momento del día estamos tomando decisiones. Hago esto, o no lo hago. Cada decisión tomada nos lleva por un determinado camino. Ante la toma de decisiones sientes ansiedad. La vida va de tomar decisiones.
Esa ansiedad es natural e incluso saludable. Es tu amígdala gritando desde el centro de tu cerebro “haz algo, ponte a salvo”. “Decide lo que sea, pero no te quedes sin mover la ficha”.
El problema viene cuando después de tomada la decisión aparece el arrepentimiento, acompañado de ansiedad. A lo hecho pecho, como dicen los abuelos, asumir con responsabilidad la decisión tomada, no hay vuelta atrás.
Me han escrito algunas personas con preguntas donde percibo indecisión:
«¿Me va a llevar muchas horas?»
«Será que puedo conectar mi tema visual con un problema emocional…?”
«¿Es mejor tu curso que una cirugía?».
«¿De verdad puedo recuperar mi visión?»
«¿Crees que mi presión intraocular seguirá subiendo?».
¿Cuánto tiempo tomará mi recuperación?
¿Puedo hacer el programa con mi mamá?
En fin. Muchas preguntas …
Tengo claro que la vida va de tomar decisiones, algunas simples sin demasiadas consecuencias para el futuro: me pongo tacones o mejor me voy con zapatos planos.
Otras decisiones traen consecuencias nefastas en función de tu elección.
Una de las que más me sorprende es la de no hacer nada por tu capital visual, sobre todo en el momento histórico que atravesamos, las cifras sobre enfermedades visuales son alarmantes.
Respeto tu decisión respecto de tu capital visual. Decides ponerte gafas, lentes de contacto o acudir a una peligrosa cirugía.
Existe gente para todo en esta vida.
NUEVE MANERAS DE REGODEARTE EN LA INFELICIDAD
Otros han tomado acción y se han empezado a hacer yoga para preservar su capital visual. Cuando descubran “Recupera tu visión natural” que va mucho más allá, van a alucinar.
Una alumna me decía recientemente es la mejor decisión que he tomado, no solo he recuperado mi visión, me ha cambiado la forma de ver la vida.
Otra me escribía, de acuerdo requiere implicación… pero… absolutamente vale la pena.
Si quieres tomar acción y decidirte ahora aquí el link: https://goo.su/6lnH. Para aquellos que se inscriban en el mes de enero: sesión de introspección guiada personalizada para encontrar el componente emocional de su problema visual.
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.