17 Ago HABLEMOS DE LAS GAFAS ESTENOPEICAS
HABLEMOS DE LAS GAFAS ESTENOPEICAS
Las gafas estenopeicas, gafas pínhole, gafas de agujero o estenos son unas gafas que poseen una rejilla de plástico con agujeros.
Funcionan muy bien para todos los defectos de refracción: miopía, astigmatismo, presbicia incluso para quien tiene cataratas o quien padece de estrabismo.
Y la razón por la cual función es porque la imagen llega perpendicular a la retina como llega a un ojo emétrope, es decir un ojo sano que no tiene ninguna graduación.
Entre sus ventajas se encuentran que sustituyen muy bien a las gafas medicadas y rompen la dependencia de las gafas. No cansan y tampoco causan mayor daño a tu capital visual como lo hacen las gafas medicadas.
Algo muy importante es que integra tres de los principios de la visión natural: relajación, movimiento y centralización.
Así que no quiere decir que al usarlas te curas, sino que ellas permiten entrenar tu visión, hacer gimnasia e integrar los hábitos naturales de ver.
Existen algunas restricciones con estas gafas: necesitas buena luz para usarlas, tapan la periferia así que no las uses para conducir, tampoco para realizar deportes extremos.
Puedes usarlas como gafas de sol es una excelente alternativa para las personas que padecen fotofobia.
Los agujeros de las gafas estenopeicas son diversos en tamaño: miopía alta elige agujeros pequeños. Para miopía baja, presbicia o astigmatismo puedes elegir agujeros medianos. Para problemas mas bajos puedes optar por agujeros piramidales. Generalmente todos los agujeros son cónicos para adentro son más pequeñas que para afuera.
Un beneficio extra que ofrecen es que su costo es muy bajo, puedes conseguirlas en Google, o en Amazon. Incluso puedes conseguirlas muy Fashions procedentes de Alemania y de Italia a un costo un poco mayor. Todas cumplen su función.
PD1: Si esta información te es útil comparte con tus amigos para que lo disfruten y se apunten para continuar recibiendo mis textos: www.lmhoyosduque.com
Pd2: Y si mis textos no te gustan comparte con tus enemigos para que sufran y se fastidien… a lo mejor aprenden alguna cosita y te empiezan a amar como te lo mereces.
PD3: ¿Has usado las gafas estenopeicas, las conocías?
PD4: Antes habías escuchado «hablemos de las gafas estenopeicas?
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.