28 Feb El timo, punto de la felicidad
Si nunca rezaste el yo pecador te recuerdo su ubicación, está en la parte superior del pecho. Ubicalo al finalizar el esternón en el orificio ubicado entre el cuello y el pecho, como te muestra la imagen.
Esta glándula ayuda a mantener la energía de nuestro cuerpo. Por lo tanto, cuando hay un desequilibrio en nuestro sistema energético, esta glándula puede ayudarnos bastante. Es un puente entre el cerebro y el cuerpo. Durante periodos de estrés, esta glándula se hace más pequeña, lo cual lleva a disminuir nuestra energía vital.
Puedes acariciar o masajear esta glándula con los dedos. Hazlo durante aproximadamente 20 o 30 segundos y toma una respiración profunda al mismo tiempo. Por supuesto, puedes pronunciar un mantra positivo mientras hacemos esto.
Te darás cuenta cuando toques este punto que sentirás escalofríos en tu cuerpo y conseguirás ser más feliz y estar más alegre. A veces la glándula timo necesita algún tiempo para ser activada y comencemos a sentir sus efectos positivos. Haz este ejercicio todos los días y seguro que sentirás los efectos.
Si sufres ataques de pánico, ansiedad, estrés, etc, realizar este ejercicio varias veces al día y podrás ser capaz de devolver el equilibrio a tu vida.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.