17 Dic Yo soy rebelde porque así lo decidí
Soy rebelde porque así lo decidí y te voy a contar por qué.
Respeto la medicina alopática, la tradicional. No soy tan reduccionista o tan ingenua como para borrar de un plumazo los avances extraordinarios que la ciencia médica ha alcanzado.
Por supuesto, muchas cosas no las podemos resolver con agüita de manzanilla o sinapismos naturales, es imperativo recurrir a los químicos o al bisturí.
Que prodigio que se pueda sustituir un corazón, un riñón, un hígado… pero…
¿A dónde voy?… pues que a veces, es necesario ir más allá de los pronósticos y ser rebelde…
En plena adolescencia dos o tres ginecobstetras me diagnosticaron ovario poliquístico.
A continuación, los facultativos agregaron: eso significa que no podrás ser mamá.
Sentí el llanto silencioso de mi madre, ella tiene un sentido elevado maternal, que no instinto, de eso te hablo luego.
Y yo me resistí a aceptar ese pronóstico, porque soy rebelde y así lo deidí. Dicen que a Dios rogando y con el mazo dando. Si algo tenía claro era que quería tener hijos. Así que empecé a hacer muchas cosas: yoga, a pararme en la cabeza, a optar por la alimentación fresca, viva, a tener el foco en ese anhelo…
Y también hice algo espiritual: era algo mágico, llegaba en mi carro zimca a las inmediaciones del estadio, no sé por qué, allí el firmamento se abría y en ese preciso momento conversaba con Dios: miraba al cielo y pedía: por favor, dame, hijos, quiero hijos varones. ¿Quería equilibrar aquello de que somos más mujeres que hombres?
… hoy tengo la fortuna de tener a mis dos retoños sanos, inteligentes, maravillosos, mi mejor regalo.
Te puede interesar: COLOMBIA: EN EL TOP 10 DE PÉRDIDA DE VISIÓN POR USO PROLONGADO DE PANTALLAS
¿Qué pronostico les han dado a tus ojos? ¿Lo aceptas? O ¿Quieres ir más allá y ser rebelde? Esto no implica que saques del camino a tu oftalmólogo, caminemos con él y con las propuestas de la visión natural.
Aquí el link a mi programa recupera tu visión natural:
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.