27 Oct ¿Y SI NO ESTUVIERA MAÑANA?
¿Y SI NO ESTUVIERA MAÑANA?
Conocemos cientos, quizá miles de historias en el contexto de las #guerras. Hoy te traigo una de la segunda…
Corría 1941, un par de chicos jugaban en la calle mientras esperaban inocentes el tren, un tren que los llevaría al horror: #Auchwitz, #Treblinka, #Sobibior… ¿importa cuál…?
Llega el tren… los chicos suben…
De pronto… la niña se da cuenta de que su hermanito no lleva los zapatos, los ha perdido… caminar en invierno sin zapatos, trae graves problemas, incluso la muerte.
Así que la niña le grita: “¡eres estúpido!, ¿cómo has perdido tus zapatos?”.
Llegan a un destino y allí los niños son separados: hombres a un lado, mujeres al otro. No había binarios entonces. O por lo menos no a la luz pública.
A mediados de 1945 cuando la guerra ha concluido la niña se entera de que su hermano ha muerto y en su corazón y en su mente una voz le grita: ¿qué fue lo último que le dijiste a tu hermano?… una porquería…
Lee aqui: SHAKIRA EXPULSA SUS DEMONIOS
El remordimiento la está matando, entonces toma una decisión: “en cada encuentro con cada ser humano, tendré presente: ¿y si no estuviera mañana?”.
A veces no es fácil, se nos vuela la “piedra”, la #impaciencia, la #rabia, no obstante, tener esa intención nos permite ser conscientes, recordar esto y así construir unas mejores relaciones, sin #arrepentimientos, sin #culpas.
Un regalo para el otro, un regalo para ti.
La investigación en el campo de la psicología ha demostrado que la ruta más fiable hacia la #felicidad personal es hacer felices a otros.
¿A quién quieres hacer feliz? ¿A quién quieres regalar mi programa Recupera tu visión natural? Abriendo el link lo encuentras: https://goo.su/66fm
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.