UN EX CIEGO Y SUS ADICCIONES

UN EX CIEGO Y SUS ADICCIONES

UN EX CIEGO Y SUS ADICCIONES

UN EX CIEGO Y SUS ADICCIONES

Si hay una persona en el mundo que te inspira de forma extraordinaria, en cuanto a visión natural ese es Meir #Schneider.

Su historia es fascinante. Meir nació con un montón de problemas visuales, pobre hombre, o mejor pobre niño:  #Glaucoma, #Astigmatismo, #Nistagmo y #Catarata.

¡Y de remate sus padres eran sordos!

A los cinco años había pasado por múltiples operaciones que le dejaron un gran tejido cicatricial. Fue  diagnosticado legalmente ciego.

A los 16, en unas vacaciones, un amigo  le contó que estaba dejando atrás la  #miopía gracias al método del Dr. William #Bates y lo invitó a practicar.

Meir, totalmente #ciego, acepta la invitación. Los dos amigos empezaron a practicar juntos.

Es fascinante, un par de adolescentes que asumen el desafío de su propio proceso sanador.

En sus primeras sesiones de practica Meir  logra darse cuenta  del contraste entre luz y oscuridad. Quedó maravillado y se aplica, mejor dicho, se obsesiona con la practica del método.

Y pasa del 1% de visión al 75%. No te creas que  fue de un día para  otro, no, le tomó varios años. Hoy tiene licencia de conducción en estados unidos, sin restricción alguna, no usa gafas.

DISCIPLINA Y CONSISTENCIA

Meir Schneider creó el método Self-Healing, haciendo aportes invaluables a la mejora visual. Por ello ha recibido el título Honoris Causa de acreditadas universidades.

En una de las recientes intervenciones que le escuché decía que tenía dos adicciones: el chocolate y el palming por ello se rotula a si mismo con chocoholico y palmoholico.

No sé si lo del chocolate sea buena idea, mejor hacer caso a lo que nos propone el oráculo de Delfos “nada en demasía”. En cuando a las largas jornadas de #palming, estupendo. Cuenta que una vez se hizo una maratón de palming de  11 horas.

William Bates, el padre de la visión natural tuvo un alumno que hizo 20 horas continuas. ¡Unos barbaros disciplinados!

Realmente Meir  inspira. Si ha sido posible para él, es posible para ti, para ese ser querido que esté con problemas visuales.

¿Te gustaría imitar a Meir e iniciar este camino? Aquí el link para empezar hoy: https://goo.su/6lnH

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: