26 Abr TODO SE PUEDE CURAR
TODO SE PUEDE CURAR
Los #libros son maravillosos, con ellos podemos viajar, permiten nuestra creatividad e inventiva para ponerles rostro a los personajes, crear sitios, espacios, ambientes.
Quizá por eso cuando lees un libro y luego te vas a ver la película, te decepciona: no es fácil llevar a la pantalla lo que creaste en tu mente. ¿Cómo resumir en dos horas ese montón de páginas? Definitivamente es otra forma de arte.
Hay otro tipo de libros que me encantan, los que te proponen ser gestor de tu propio desarrollo, de tu propia salud. No sustituyen al psicoterapeuta, al médico al profesional con su profundo conocimiento sobre el tema, empero… te abren puertas.
Me inspiran las personas que después de atravesar la noche oscura del alma logran su curación e inspirados por su sufrimiento y por quienes les rodean dejan en un libro el legado de su proceso curativo.
Esto es lo que hace Martin Brofman en su libro: TODO SE PUEDE CURAR.
CUANDO LLORAS EL ALMA SE DESARRUGA
Habrá muchas voces escépticas que renegarán, despotricarán y le dirán a Martin: ¡vete al demonio!
Para los que se animen a conocer de qué manera Martín atravesó un cáncer terminal, (sus médicos le daban dos meses de vida), con herramientas tales como la autenticidad, el manejo de la energía y la meditación, esta es una propuesta estupenda.
Muchas veces creemos que el proceso de sanación es algo extraordinario y misterioso disponible para seres ascendidos o seres con dones especiales. En realidad, todos tenemos la capacidad de sanar.
Con relación a la vista y la visión Martín nos dice que nuestra personalidad están ligados con nuestra forma de ver:
«Nuestros ojos físicos son los órganos de la percepción externa, pero también se relacionan con nuestras percepciones internas. La vista no es solo un proceso físico que implica agudeza; es una función multidimensional que afecta y se ve afectada por nuestro estado emocional y mental del Ser. La vista también está relacionada con la personalidad y cada tipo de discapacidad visual se correlaciona con un tipo de personalidad específico».
Es un libro para empezar a caminar por el sendero de ser fieles a nosotros mismos. Es una propuesta práctica para desbloquear tu potencial humano.
PD: ¿Qué opinas tu de esta sentencia de Martín Brofman: Todo se puede curar?
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.