¿QUÉ HACES SI EL PEDIDO LLEGA EQUIVOCADO?

¿QUÉ HACES SI EL PEDIDO LLEGA EQUIVOCADO?

¿QUÉ HACES SI EL PEDIDO LLEGA EQUIVOCADO?

¿QUÉ HACES SI EL PEDIDO LLEGA EQUIVOCADO?

Estamos en el primer mes del año y aún estoy a tiempo para desearte bienestar en las dimensiones que para ti son importantes y que de los baches, problemas y desafíos que te presenta la vida tomes el aprendizaje.

Y al hilo del título te pregunto: ¿qué haces cuando el pedido llega equivocado?… piénsalo por un instante…

Que dirías si te cuento que en Tokio existe “Restaurant of Mistaken Orders” restaurante de pedidos erróneos, donde el 37% de los pedidos salen equivocados y el nivel de satisfacción ronda el 99%.

Imagínate pedir una lasaña y que te traigan un “filet mignon”, ¿echarías chispas? Pues en este restaurante esto hace parte del encanto.  Los camareros que sirven en este restaurante tienen demencia. Este proyecto disruptivo hace parte de un programa de conciencia social sobre el Alzheimer y otros problemas de demencia.

¿Qué es el Alzheimer?

¿Y que mejor que empezar el año reflexionando sobre aprender a aceptar los errores de manera fluida como parte del proceso de crecer y transformarte…?

Por ejemplo: abrazar tu borrosidad en lugar de protestar o afirmar irreflexivamente: “no veo nada”, “estoy muy ciego” …

TENGO MIEDO

Soltar la obsesión por la perfección y el éxito. Por supuesto sin renunciar a cultivarte cada día para convertirte en tu mejor versión.

Aceptar los errores de los otros y mirarlos con perspectiva: ¿“tendrá problemas en su empresa”, “afronta problemas económicos”, “su salud o la de alguien cercano es débil”, “recibió una mala noticia”?

Ponernos en los zapatos del otro para transitar por la vida de manera más divertida y fluida para aprender a disfrutar con esas pequeñas cosas que ponen la sal y la chispa a nuestras vidas, sin sentir que para ser exitoso tienes que  enviar un cohete a Marte con Elon Musk, o desarrollar la vacuna contra el cáncer.

Sacar lo mejor de ti en cada momento abrazando el error como proponen los japones con esta idea fascinante.

PD1: ¿Esta información te es útil? comparte con tus amigos para que lo disfruten y se apunten

PD2: Y si mi información no te gusta comparte con tus enemigos para que sufran y se fastidien…o, a lo mejor aprenden alguna cosita y te empiezan a amar.

PD3: ¿Y tú qué haces cuando el pedido te llega equivocado… esta propuesta disruptiva te pone a pensar?

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: