13 Nov ¡NO HAGO MILAGROS!
¡NO HAGO MILAGROS!
A raíz del más reciente testimonio que publiqué, el de Bibiana Morales, Martha me escribe y me pregunta textual: “¿esto se logra a los 70 años?”.
Y la respuesta es: por supuesto que si. A los 70, 80, 90…
Así como una pierna que se fractura, después de la escayola y de la fisioterapia se recupera, de igual forma los ojos que tienen músculos, nervios, vasos sanguíneos también se recuperan
El fisio te va a pedir que hagas ejercicio, que no te quedes aplastado en el sofá viendo la tele todo el día.
En Recupera tu visión natural voy un poco más allá, te pido que revises tu alimentación, que seas consciente de la toxicidad que llevas a tu cuerpo, del tiempo que pasas frente a las pantallas, de la iluminación, de la parte energética y… revisamos el tema emocional….
¿Cuándo empezó tu tema? ¿cuál es el ojo que menos ve, el derecho, el izquierdo? Cómo es tu relación con papá y mamá, o con lo femenino y los masculino… etc.
Martha me dijo algo más: “estoy impresionada, esta muchacha se recuperó en un mes” …
Ante todo, la honestidad, no hago milagros, ojalá… tal como su oftalmólogo le dijo Bibiana tiene múltiples problemas visuales…
Estamos trabajando paso a paso con ellos, por el momento ¿qué ha logrado?: quitarse las gafas, antes las usaba no más abrir los ojos, hoy las usa para asuntos puntuales. Le ha dicho adiós a la fotofobia, a los dolores de cabeza y a los mareos, falta camino por recorrer.
Algo que si es importante mencionar es que Bibiana es el estandarte a la disciplina y no es fácil, pues por sus tareas no tiene mucho tiempo para realizar las practicas que le propongo.
¿Qué hace? Utiliza sus tiempos intersticiales, tiene foco e implicación.
Martha me dice: “eso para mi si es un milagrito”.
“Gracias Marta por lo que me compete”.
Aquí si quieres recibir el milagrito, que requiere tu implicación.
Comparte con alguien que amas y a quien podrías ayudar, no sabes lo feliz que se pondrán.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.