NO HAGAS RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

NO HAGAS RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

NO HAGAS RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

NO HAGAS RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

Amo la navidad, las luces que se encienden. El pesebre.  Los villancicos y por supuesto compartir en familia con más frecuencia.

Es una época de evaluación, de revisar el cumplimiento de metas y objetivos. También es el momento para desear bienestar y prosperidad…

Y bueno… la vida es cambiante, a veces fluye de manera preciosa y sentimos que vamos como por un tobogán tapizado de mantequilla y otras veces… en el recodo del camino nos encontramos con un traspié, o una roca gigante que nos cuesta saltar.

Entonces allí en esos momentos es cuando invocamos la fuerza interior que nos habita, para que nos ayude a caminar ese sendero pedregoso.

Por ello lo mejor que puedo desear para ti y para mí, es que aprendamos a fluir con cada experiencia que nos plantea la vida…

Que aprendamos a aceptar disfrutando esas experiencias que nos permiten fluir y volar… y a aceptar también aquellas difíciles que nos arrugan el alma.

ME CANCELARÍAN LA TARJETA PROFESIONAL

He tenido múltiples maestros en mi vida, mis padres, mi Osito, mis hijos, mis hermanos, mi abuela, mi tía Oli…todos ellos han sido mis maestros, me ha enseñado a transitar la vida con lo que trae, con aceptación…

Y así no perder el aprendizaje…

Lo mejor y todo lo mejor para ti hoy y siempre y ello implica tomar el aprendizaje, que regularmente es difícil.

La navidad es una época que nos convoca a renacer, en inocencia, en aceptación, en mayor conciencia.

Mas… de nuevo, no hagas resolución de año nuevo, empieza en cualquier momento. No esperes el inicio de año para cambiar tu estilo de vida, para dejar de fumar, para cuidar tu alimentación, para empezar a hacer ejercicio, para iniciar tus meditaciones…

…para decirle a los tuyos que los amas, para decirle a tus amigos que han sido importantes en tu camino, que le han agregado valor a tu vida…  para decirle a la vendedora de rosas: gracias, tienes una bella sonrisa, ten un lindo día.

Navidad es renacer, dar lo mejor de ti. Te doy lo mejor de mí.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: