03 Feb Mis hijos nacieron en el agua
Cuando me daba miedo viendo películas donde había mujeres dando a luz, pensaba: sería estupendo en ese momento estar acompañada. Así fue que mis hijos nacieron en el agua.
En mi ciudad había por entonces una ginecobstetra a la que amo profundamente: Mabel Vallejo, ella era, es, una abanderada del Parto humanizado.
Quien no compartía su filosofía la tildaba de loca, a ella eso le importaba un pepino.
Los nueve meses previos estuve acompañada por un equipo de profesionales que te enseñaban respiraciones para cada momento del gran día y ejercicios y posturas para preparar tu cuerpo.
No fue invento de la doctora Mabel, sino del médico francés Michael Odent, quien descubrió que el parto en una bañera con agua caliente disminuía el dolor y favorecía la dilatación cervical, evitaba el uso de medicamentos, todo natural.
Además, permitía el acompañamiento de la pareja y de otros seres cercanos que dieran soporte a la parturienta.
Mientras estabas en el trabajo de parto escuchaba cantos gregorianos, a Bach, a Beethoven o alguna oración, la doctora Mabel es muy espiritual. En la bañera sus afectuosas enfermeras y los míos me acompañaban con amorosos masajes cuando llegaba la contracción.
¡No podía ser más placentera la experiencia!
En mi curso ten comparto una técnica para hacer détox a tu hígado, que es el espejo de tus ojos, para ello es fantástico que uses una bañera, aquí el link para que inicies hoy: https://goo.su/6lnH
PD1.: Tengo las fotos de mis partos, no las puedo publicar me la censurarían. Me encantan, tu belleza se sube a otro nivel.
PD2: Había prometido contartelo, una chica me lo reclamo esta semana, ya sabes que mis hijos nacieron en el agua.
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.