17 Oct MI OJO IZQUIERDO HABLA DE MI MADRE
MI OJO IZQUIERDO HABLA DE MI MADRE
En días pasados compartí que mi ojo derecho habla de mi padre, de la energía yan una fuerza masculina, activa, que toma decisiones… y por supuesto, al existir una polaridad yan, también existe la polaridad ying, la de la madre. Que se asocia a lo femenino, sereno, suave, intuitivo…
Después de un tiempo de haber escrito el panegírico a mi padre, una mañana al despertar me pregunté: ¿dónde está el panegírico de mi madre? Y la respuesta llegó como un rayo luminoso de mi ser interno “escribiste una novela completa para hablar de tu madre”.
Escribir una esquela sobre mi madre es quedarme corta, no alcanzan las palabras para hablar de su sabiduría, de su ternura y al mismo tiempo de su fuerza para apretar las clavijas cuando es necesario.
Ahora mi madre es grande, usemos el eufemismo de los argentinos… desde siempre ha sido sabia para guiar, para escuchar y para entender nuestras pilatunas o grandes pecados y con su consejo juicioso guiarnos por el sendero adecuado a partir de asumir nuestra responsabilidad.
Mamá estableció con sus hijos un dialogo bilateral, por ello, ignorante de mí, en mi adolescencia dije: mamá es mi amiga. No, ella sabía poner límites, dar garrote o zanahoria y pedir perdón cuando era y es necesario.
Para asomarse a las profundidades de mi madre es necesario tenerla cerquita, escucharla, sentirla, o percibirla plenamente o también, leer mi novela…
Volvamos a tu ojo izquierdo se conecta con tu madre, con tu femenino (seas hombre o mujer, todos tenemos ambas polaridades) o con una mujer significativa de infancia.
PD: Cuando dices mi ojo izquierdo habla de mi madre, ¿qué es lo que dice?
Para conocer más sobre este matiz de tus ojos sigue el enlace y aprende en mi curso recupera tu visión natural: https://goo.su/6lnH
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.