26 Ene Eso a mí me da miedo
Aprendemos de los contextos culturales donde hemos crecido, de nuestros padres y de las figuras significativas de infancia. De allí surge que en pleno siglo XXI hay quien dice tácita o expresamente sobre la terapia: a mí eso me da miedo.
Y en otros contextos culturales, aquí cerquita, en argentina, la psicoterapia está dentro de la canasta familiar.
LAS VENTAJAS DE COMERSE A UNO MISMO
Ir a psicoterapia no es otra cosa que ir hacia adentro, para conectar con la sabiduría interior que nos habita.
No hago terapia de relatoría para que el otro me cuente el qué, cómo cuándo dónde… (el chisme) no, aunque por supuesto brindo el espacio para expresar.
Creo un espacio para sentir, para bajar al cuerpo y soltar, dejar ir. Para resignificar y leer de una manera nueva las experiencias difíciles del pasado, con la perspectiva que te brinda el momento presente.
El que resiente por lo que pasó o le hicieron hace 5, 10, 15 años o más, no es a quien tengo enfrente… el que resiente es el niño que aún te habita.
Por supuesto, lo desconocido da miedo, pero cuando te abres para amarte y abrazar tu esencia, aceptándote de forma incondicional suceden cosas maravillosas.
Un paciente que vi recientemente lo dijo de forma tan poética y preciosa: “mi masajista me saca los nudos del cuerpo, tu, me sacas los nudos y los miedos del alma.
En Recupera tu visión natural trabajar el aspecto emocional es eso, conectar con el momento donde apareció el síntoma y reelaborarlo, es algo absolutamente hermoso cuando te lo permites.
En el curso online te ofrezco herramientas para que llegues a ese “darte cuenta”, cuando tomas la modalidad de acompañamiento, yo estoy contigo. Aquí el link para iniciar ahora: https://goo.su/6lnH
P.D 1: Al saber esto ya no dirás: “eso a mí me da miedo”
PD 2: Quizá ahora dices: yo quiero.
IMPORTANTE: Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.