07 Feb ENSEÑAR LA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN
La historia del padre de Sara Blakely, la dueña de Spandex, que se hizo multimillonaria vendiendo fajas, habla de enseñar la #tolerancia a la #frustración.
Esta empresaria y filántropa americana fue incluida en la lista anual «Time 100», de la revista Time, de las 100 personas más influyentes del mundo.
Tiene una frase que lo dice todo acerca de su negocio: “Si podemos mandar un hombre a la luna, podemos hacer pantys cómodos”.
El #éxito se lo sembró su padre de niña, escucha la historia:
Sara cuenta que de niña su padre durante la cena le preguntaba a ella y a su hermano: ¿En qué has fracasado esta semana?
Por supuesto ninguno de los dos chicos entendía aquello de que su padre valorara más los fracasos que los éxitos. Una manera de enseñar la tolerancia a la frustración.
Y lo que hizo el señor Blakely fue motivar a sus hijos a que probaran, intentaran, se cayeran, se levantaran, la estupenda tolerancia a la frustración tan escasa por estos días.
LA IMPORTANCIA DE DECIR LA VERDAD
Que el fracaso real es dejarse arrastrar por el miedo y no intentarlo.
Que el verdadero fracaso es conformarse con lo que se tiene, aunque no te guste.
Hasta que un día te das cuenta de que no hay marcha atrás y que no es posible cambiarlo.
Mi madre lo dice de manera hermosa, las generaciones de hoy no nacieron tan finos como nosotros.
Tengo un curso para que vayas más allá de tus miedos y te atrevas a mejorar, recuperar o incluso preservar tu visión. Aquí el link: https://goo.su/6lnH
PD1. Cada día nos da la opción de aprender.
PD2: ¿Te Atreves con tus hijos a: enseñar la tolerancia a la frustración?
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.