04 Mar EN PUBLICO NO LA DIGO NI A BALA
EN PUBLICO NO LA DIGO NI A BALA
Ayer estuve en una diligencia legal y cuando la secretaria de la inspección le preguntó la #edad a la inculpada, la señora entró en shock y exclamó: “en público no la digo ni a bala”.
Entonces escríbamelo aquí dijo la secretaria: mis ojos de lince lo vieron: 74 regios y maravillosos bien llevados años, la señora luce esplendida, elegante, bien cuidada. Y eso que fuma.
¡Aprendimos absurdamente a avergonzarnos de nuestra edad!
Al hilo de este tema el otro día una señora me escribió: “Luz Marina, muy interesante lo que propones en tu programa de #Recuperatuvisiónnatural, pero me has pillado #mayor.
Esa costumbre inveterada de luchar con lo que es… Y definitivamente sabemos que solo tenemos dos opciones: lo aceptas o lo niegas y por lo tanto lo sufres… tú decides.
Las #estadísticas revelan que la #esperanzadevida ronda por los 90 años. Y cada década se incrementan dos años y medio
Así las cosas, en 30 años estaremos viviendo una media de 97 años. Larga vida me espera, también a mis hijos, mis padres y sus familias han sido #longevos.
Darnos cuenta de esta verdad insoslayable nos lleva a reflexionar y trabajar en forma concienzuda en nuestra calidad de vida. Disfrutar vivir largamente, reitero: con #calidaddevida.
Poder mirar el rostro de las personas que amas, jugar con tus hijos, nietos, sobrinos, sin el impedimento de unos artefactos que ponen triste tu rostro y que te llenan de inseguridad cuando no los tienes (hablo de las #gafas por supuesto) es ir en esa dirección de ganar calidad de vida.
DISELO CON PIEDRITAS POR FAVOR
Las gafas serían el mal menor, lo demás son las complicaciones que por el estilo de vida que llevamos hoy se incrementan de manera exponencial.
Aquí el link: https://goo.su/6lnH de mi programa recupera tu visión natural para empezar hoy mismo a prevenir, mejorar o recuperar tu #vista y tu #visión y que puedas decir con varias décadas encima: mis ojos de lince lo vieron.
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
PD 1: ¿Te resuena lo de llegar a la adultez viendo bien de cerca, de lejos de noche de día y con tus ojos en balance?
PD2: Alguna vez dijiste: ¿En publico no la digo ni a bala?
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.