31 Ene CUANDO ME ROBABAN LA LUZ
Sabemos que todo es energía, incluso las cosas materiales son energía, simplemente tienen una frecuencia vibratoria diferente. Te voy a contar cuando me robaban la Luz, o mejor dicho cuando me la hurtaban, pues no hubo maltrato, estamos acostumbrados a no establecer la diferencia entre estas dos categorías.
El sonido, la vibración más potente para un ser humano es su nombre, tanto que, si lo escuchas, aunque no sea a ti a quien llaman, tu volteas a mirar y te dispones a atender.
Un día (Long time ago) cuando era muy niña noté que me empezaron a llamar por mi segundo nombre: “Marina” y el sonido me chirriaba. Literalmente me estaban robando (hurtando) la Luz. Después entendí por qué la disonancia.
La forma como lees el mundo determina todo tu universo y lo aprendes a leer de la cultura, de los padres de… ¿Por qué me molestaba tanto que me robaran mi Luz?
Resulta que en mi vecindario había una chica de la cual se decía era una Mujer de vida alegre, se llamaba Marina. ¿Y yo a mis 9 años pensaba qué de malo tiene ser de vida alegre, estar riendo y gozando todo el tiempo?
Un día le pregunté a mi madre: ¿Por qué no me puedo juntar con sus hermanitas? Mi padre, que llamaba las cosas por su nombre me resolvió el enigma, hijita porque ella es una p**a.
Entonces yo no quería llamarme como la chica de la vida alegre. Así que emprendí una campaña para recuperar mi LUZ… Y lo logré.
Hoy me roban (hurtan) el mar, aunque algunos muy gentilmente me regalan un cachito: LUZMA. Y estoy bien con ello. Algunos pacientes me llaman mi Luz y es lindo.
Ya sabes cuando me robaban la Luz.
En #Recupera tu visión natural, tengo un modulo donde hablamos de #luz y #energía, cuales son las mejores opciones para cuidar y proteger tus #ojos cuando es imperativo usar #luzartificial. Únete a mi programa aquí en el link para descubrirlo:
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.