28 Ago APUESTO QUE CUIDAS MÁS TU COCHE
APUESTO QUE CUIDAS MÁS TU COCHE
Las registradoras de los grandes negocios nos seducen con estratagemas escabrosas: los de Red Bull no vendían como querían, así que empezaron a botar latas vacías en las canecas. Eso despertó un gatillo mental básico del ser humano. Fuente: (https://www.betolopez.com/2021/06/18/estrategias-de-marketing-red-bull/)
“Si otros lo hacen, debe ser bueno, así que yo también lo haré”
Y ahora, Red Bull vende por montones.
Las #bebidasenergéticas te ofrecen un abanico de opciones que a simple vista lucen estupendas: aumenta tu rendimiento físico, te mantiene #alerta y #despierto para estudiar, trabajar o quizá salir de rumba.
¿Acostumbras a leer las etiquetas de los productos que consumes? Te cuento lo que tienen estas bebidas: primero tenemos las moléculas estrellas: la #taurina, #ginseng, #carnitina.
Los estudios dicen que estas moléculas en la bebida son irrelevantes, es decir, no le hace ni fu, ni fa, como dirían mis tías maternas.
Tiene cosas buenas: vitaminas del grupo B (niacina, ácido pantoténico, vitamina B6 y vitamina B12), ok, son saludables para tu organismo.
Lo problemas empiezan a aparecer cuando nos encontramos con la cafeína. Los estudios dicen que 75 mg mejoran procesos cognitivos, aumentan la atención, la memoria y el aprendizaje. El tema es que en una lata consumes 160 mg, eso es mas del doble de lo que señalan los estudios para que sea favorable.
La sobredosis es diferente para cada persona según su edad y su talla Las consecuencias son nefastas: síntomas de inquietud, nerviosismo, insomnio, trastornos gastrointestinales.
Cuando la combinas con alcohol puedes sufrir un coma etílico.
Y siguen los problemas con los ingredientes: el azúcar: una lata tiene 75 gramos, el triple de todo el azúcar diario recomendado por la OMS. Una salvajada.
Y hablando de calorías, allí encuentras ¡300 calorías por lata! Calorías vacías que generan obesidad. Hecho grave pues los fans de estas bebidas son niños y jóvenes.
Estas son razones suficientes para sacar esta “bomba” de tu vida.
Apuesto que cuidas más tu coche. Te fijas muy bien en lo que le vas a poner.
En Recupera tu visión natural el tema de tu ingesta lo vemos en el módulo: Que tu alimento sea tu medicina: https://goo.su/6lnH,
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.