13 Abr AMOR A PRIMERA VISTA
AMOR A PRIMERA VISTA
¿Te acuerdas del chico que como un ventarrón fresco llegó a casa y se presentó de la siguiente manera: “soy Samuel, tengo seis, pero parezco de ocho”?
Resulta que Samuel recientemente conoció una niña y cuando vio a su padre le dijo: “papá, #amoraprimeravista”.
Ello me remontó al primer chico con el que cupido atravesó con su flecha mi corazón.
El chico vivía en la esquina de enfrente de mi escuela, así que muchas veces lo veía, ya a la hora de la entrada, ya a la hora de la salida. Digo chico, pero era grande, yo estaría en mis 10 y el mozalbete estaría en sus veinte.
Nunca me dio bolilla, como dicen los argentinos, o nunca me paró bolas como dicen los paisas. ¿Será que estaba muy chiquita para él? ¿La influencia de su madre pesaba? O quizá, ¿sufría mamitis?
Era bastante divertido VER como la madre estaba a sol y sombra con Alberto, así se llamaba.
Mirándolo en perspectiva, el grandote parecía esconderse en su faldita. Así que cuando la madre veía la tropelía de niñas que pasábamos por el frente de su casa haciéndole ojos a su hijito, la señora nos miraba no con flechas amorosas de cupido, sino con arpones malignos, como queriendo decir: a mi niño ustedes no me lo tocan.
Mis ojos me permitieron ver mi amor a primera vista, los ojos del niño de seis, que parece de ocho le permitieron verlo también.
Sabemos que los invidentes se conectan a través de otros canales perceptuales.
Tenemos el privilegio de VER el amanecer, la cascada que fluye, el cielo colmado de estrellas el rostro de aquellos que amamos. Que maravilla poder contemplar el mundo a través de nuestros ojos.
En mi programa recupera tu visión natural te acompaño para que aprendas a cuidar de estos tesoros y sigas disfrutando de tu experiencia de ver, aquí el link: https://goo.su/6lnH
PD: ¿Recuerdas la acción del boy scout de hoy? compartir este texto.
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de tu #saludvisual.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.