Una hater (odiadora) me escribe

Una hater (odiadora) me escribe

Una hater (odiadora) me escribe

Una hater (odiadora) me escribe. La chica que me envió el mensaje compró mi curso: palabras más, palabras menos decía: “No me gustó tu curso, para mí, tú no eres inspiración”. Aquí imagínate una viñeta de condorito: plof…

Cariño, lamento mucho que, para ti, yo no sea una inspiración.  Mmm, caminando por estas calendas  de mi vida sin haberme puesto jamás unas condenadas gafas recetadas, unos lentes de contacto y nunca, jamás haberme operado con el temible LASIK, para mí esto constituye  una victoria que celebro cada día.

Por supuesto que he tenido mis caídas. Cuando los temas emocionales han tocado a mi puerta mis ojos me han dicho: esto no lo quiero ver.  Me pasó cuando mi padre partió.  Me pasa cuando duermo mal o estoy estresada. Sé que la vista es variable…

UN DOLOR QUE SE OLVIDA

Desde muy joven, sin problema alguno a la vista, conocí la visión natural, así que he tenido las herramientas a la mano para apoyar mi proceso. Y por supuesto mi formación como psicóloga le ha dado sentido a eso que está sucediendo desde lo emocional.

Lo que pasa afuera tiene que ver con nuestro interior, con nuestros paradigmas, quizá esta hater cree imposible llegar a  la madurez de la vida  sin el uso de gafas, lentes de contacto y sin acudir a una terrible cirugía.

Para hacer el curso de Recupera tu visión natural no necesitas quererme, sería bueno que no me odies, si necesitas mi apoyo para explorar el asunto emocional que subyace en tu problema visual. Para hacer psicoterapia conmigo  necesitamos tener “rapport”, crear una relación con una conexión de empatía, para comunicarnos sin resistencia o por lo menos para bajarle el volumen. Aquí el link https://goo.su/6lnH

PD 1: No recuerdo alguna otra  vez en que una hater (odiadora) me escribe.

IMPORTANTE

Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: