EMPIEZA AHORA Y LUEGO RECOGE LA SIEMBRA

EMPIEZA AHORA Y LUEGO RECOGE LA SIEMBRA

EMPIEZA AHORA Y LUEGO RECOGE LA SIEMBRA

EMPIEZA AHORA Y LUEGO RECOGE LA SIEMBRA

Mariana me ayudó por mucho tiempo en las labores de casa y ha vuelto con dos chiquillas bajo el brazo. Sara y Mia Victoria.

Mariana es una esponjita que aprende todo lo que le quieras enseñar hacia el autocuidado. La parte espiritual la tiene bien amueblada. Transpira una energía deliciosa y la confianza que tienes en ella te permite abrirle las puertas a cualquier hora.

Los hijos modelan a los padres. Esta semana Mariana me ha contado que Sarita quiere que le enseñe a hacer yoga, meditación y todo lo que hago yo… “porque mamá quiero aprender de todo para estar saludable”.

Me encanta… ¡tiene solo ocho años!

Cuando estás en los veinte, te sientes invencible, inmortal, capaz de comerte el mundo. Te subes de un salto a un árbol, a un caballo. Hacer la maratón olímpica y luego puedes irte a la disco en la noche, a todos los desafíos le pones el pecho.

Y cuando llega lo que llamo la democracia: el momento de la vejez es cuando recoges los frutos de lo que has sembrado.

SOBRE LA SABURÍA DE LOS ABUELOS

Y el ejercicio físico hace parte de esta siembra.

Canadá está promoviendo a través de un video el buen habito de hacer ejercicio. Es absolutamente gráfico.  Ponen en paralelo un adulto que hace ejercicio y otro que no lo hace. El uno es autónomo, el otro totalmente dependiente.

Yo lo veo con mi madre acercándose a la novena década, está estupenda: hace yoga, algo de pesas, camina, se siente y se levanta del piso con bastante facilidad, cuida su alimentación y por supuesto su vida psíquica y espiritual.

Cuando empiezas el autocuidado temprano puedes recibir las facturas en los diferentes frentes que te pasa la vida, porque claro no somos invencibles, ni impermeables… y tienes con que responderle.

La vida te pone a prueba de forma constante y la resiliencia que hayas cultivado y las herramientas con las que te pille son las que te permitirán atravesarlas de manera airosa.

En mi programa Recupera tu visión natural te entrego herramientas fantásticas para que no solo cuides, preserves y mejores tu capital visual sino todas tus dimensiones: https://goo.su/6lnH

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: