AUN PODEMOS REÍR

AUN PODEMOS REÍR

AUN PODEMOS REÍR

AUN PODEMOS REÍR
Putin sigue avanzando sobre #Ucrania, es un hecho, no se detendrá hasta que anexione este territorio al suyo y presentimos que no va a parar. Le han tildado de maniaco, de que está fuera de juicio, de que se cree #FedericoElGrande, creo que le falta pelo para la moña, como decimos aquí en Antioquia. Pienso que es un #megalómano embriagado por el poder. Pese a esa verdad insoslayable que viven nuestros hermanos de Ucrania aun podemos reír.
Quizá te escandalizarás con la propuesta. Entonces te invito a reflexionar sobre lo que nos dice #StevenCovey, solo puedes hacer algo sobre tu círculo de #influencia, nada puedes hacer sobre tu circulo de #preocupación.
Piénsalo bien, ¿qué podemos hacer por nuestros “hermanos” lejanísimos de Ucrania?
He visto, he oído las historias de los de mi entorno, preocupados, meciéndose los cabellos porque las acciones de la bolsa ruedan como por un tobogán, porque el ruido de la inflación empieza a escucharse. Conocer como incrementa el costo de la energía en Europa asusta.
Entonces ¿qué podemos hacer?
Cuidar nuestro sistema nervioso con una propuesta sencilla: la #risa. Los beneficios de la risa son múltiples, este texto quedaría kilométrico si te los cuento todos. Tu te has dado cuenta de ello, ¿cómo quedas después de una buena carcajada?

LA IMPORTANCIA DE SER GENUINO
El doctor Madam Kataria, tiene nombre de señora, pero es un señor, desarrolló el #yogadelarisa. He dictado talleres presenciales sobre el tema, la paso genial. Impartiendo uno de estos talleres conocí a muchas de las fabulosas integrantes del Círculo de Mujeres.
Al principio del taller se comparte información sobre su génesis, las investigaciones, sus beneficios, la bioquímica que se libera y luego se da rienda suelta a la experiencia utilizando estrategias simples que buscan banalizar lo que consideramos trascendente.
¿Y por qué funciona? El Dr. William F.Fry, Psiquiatra de la Universidad Stanford nos cuenta que el cerebro no distingue entre una risa simulada y una risa espontanea, ambas genera los mismo beneficios.
Si reímos, nos relajamos y por ende vemos mejor. Uno de los principios de la visión natural es la #relajación, te lo explico ampliamente en el modulo II. Escuchando al pionero de mi programa: Recupera tu visión natural. Aquí el link para que empieces hoy: https://goo.su/6lnH
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
PD1: ¿Resuenas con esta propuesta,? ¿Aún podemos reir? Cuéntame que tal te parece.
PD2: Comparte este texto con alguien que tenga miedo por esta situación.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: