Testimonios empresas. - Psicóloga Luz Marina Hoyos Duque
17956
page-template-default,page,page-id-17956,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Testimonios empresas.

“En inglés aprender de memoria se dice “tú learn by heart” que literalmente traduciría “aprender de corazón”, ahora entiendo la precisión de la frase, pues así resumiría tu clase una constante lección… la cual disfruté como niño y aprendí cantidades… GRACIAS, aunque sé que esta palabra no alcanza. Un fuerte abrazo… Espero verte pronto”.

Carlos Muñoz Universidad Luis Amigó – Director de comunicaciones”.

“Tienes gran capacidad para llegar a las personas, proyectas gran seguridad, realmente quisiera llegar a ser una gran humanista como tú. Me fascinó tu asesoría centrada en el liderazgo ello afianzó mi visión de trabajar con la gente en la clínica y en todos los ámbitos”.

Sandra del Valle Ph.D. Gerencia Moderna – Eafit – Pereira.

“Yo me sentí muy bien con todas las personas que estuvimos aquí logro integrarnos, usted me pareció genial. Espero volver a compartir una experiencia tan linda como la de hoy”

Beatriz Echeverry, Productos Familia – jóvenes

“Lo que más me impacto fue su personalidad nunca me hizo sentir aislada, siempre fue la doctora pero a la vez la amiga, la compañera, llega muy fácil y se hace entender, actuó con naturalidad y mucho profesionalismo, le deseo muchos éxitos”

María Inés Rodas, Bancolombia.

“Primero que todo muchas gracias por compartir con nosotros sus conocimientos, creo que maneja muy bien los temas a pesar de no ser funcionaria del banco. Hay buena dinámica, el material didáctico fue muy bueno, hasta pronto y gracias”

Bancolombia

“…Gracias, gracias, mil veces gracias, llegue aquí apagado, desenchufado del mundo, escéptico, sin deseos de nada, gracias a la movilización de fuerzas que hiciste lograste que esa llama maravillosa de mi ser interior se encendiera, hoy tengo la convicción que por muy fuerte que sople el viento jamás permitiré que esa llama se apague”.

Pablo lozano – Facultad De Economía Empresarial, UAM.

“Buenos días Luz Marina: mejor, mejor y mejor. Como en varias oportunidades en forma verbal di mi opinión a las conferencias que nos estaban dando, ahora te doy mi concepto en forma escrita: Estas conferencias nos dejaron muchas cosas positivas, muchas enseñanzas, que ya depende de nosotros el saber aprovechar y poner en práctica. Dentro de las cosas que personalmente creo que nos dejó fue: trabajo en grupo, planeación, visualización, el lenguaje, la misión, adquirir nuevos hábitos, el ser proactivo. Todo esto nos debe ayudar a trabajar con más organización, más armonía, buscando y logrando mejores resultados a mediano y corto plazo”.

Sandra del Valle, ESUMER.

“Personalmente creo que a mí nunca me había pasado algo tan sensacional, o sea algo tan real, salir de un mundo convulsionado para entrar al cielo, todo me gusto se realizo de muy buena forma, todo sensacional, gracias”

José Vicente Gallón, Central Hidroeléctrica De Caldas “Chec”

“Me siento afortunado, muy bien y veo que cada día mi vida mejora: siendo una persona muy organizada en mi trabajo y en mi hogar. He cambiado mucho con mis compañeros, he mejorado mi vocabulario con ellos y mis amigos. Llegas muy bien, por la forma como abordas los temas y como nos orientas para manejar los problemas y las inquietudes que te traemos a cada reunión, y te expresas de una manera excelente. Por eso te doy las gracias”.

Pedro Montoya Sinisterra, Clínica Soma.

“Yo considero que con tu asesoría he ganado mucho porque he aprendido a mejorar en muchos aspectos personales y de trabajo. Se ha logrado más unión de grupo, mejorando relaciones interpersonales, se ha mejorado en el trato entre nosotros mismos y el trato con las personas que están a nuestro cargo. He entendido que se debe oír al compañero, escuchar sus inquietudes y poner en práctica lo que nos sirve de ellos. He mejorado en el lenguaje, la forma de dirigirme al otro. Miro todo con más positivismo con deseos de superación y de mejorar todos los días más. He notado en mis compañeros mejoramiento en muchos aspectos y que a todos nos ha servido”.

Adriana Uscategui, AVIANCA.

“Qué voy ganando: Ahora sé escuchar. Tengo más sentido de pertenencia, más positivismo. Dinamismo. Soy más tolerante. Más concentración en mi trabajo y por eso más organización. Miro lo mejor de mi entorno desde todo punto de vista”.

Víctor Meléndez, Industria Licorera de Caldas.

“A pesar de que no comencé desde el primer día creo que este programa es excelente, da muchas formulas, me ha llevado a cambiar mi actitud frente a los demás y en torno a mí. A nivel laboral son muchos los aspectos que se han mejorado como mis relaciones interpersonales, mi organización, mis ganas de trabajar y afrontar situaciones adversas, Personalmente siento que es de gran ayuda para establecer metas y estrategias para alcanzarlas. Quizá uno de los aspectos más importantes es haber reconocido mi misión y haberme encontrado con mi ser. Las visualizaciones son muy buenas ya que nos permite compartir entre amigos planeamos el día, planteamos dificultades y soluciones. ¿Qué me gustaría? Seguir aplicando más todos aquellos conceptos que he aprendido”.

Clara Vélez, gerente Caja Social.

Me siento muy bien, pienso que he ganado mucho en mi forma de reaccionar, en la forma de ver las cosas positivamente. He aprendido a disfrutar mucho más la vida porque me siento más alegre y he dejado de ser tan amargado”

Darío Gómez, WhirlpooL.

“La asesoría me sirvió para planear mejor la utilización de mi tiempo a partir de las visualizaciones diarias, conocí muchos valores y actitudes que poseo, reconocí todos aquellos aspectos y persona que hacen parte de mi círculo de influencia, además me sirvieron para enfocar mi futuro y planear mis metas en lo familiar, personal y laboral. Pero lo que más me gustó y trato de aplicar a diario y no dejar que nada me afecte por grave que sea, buscar siempre soluciones a los problemas y dificultades, pensar en la opinión del otro, respetar y valorar a los demás, manejar un lenguaje, una actitud y una postura clara y adecuada como herramientas principales de comunicación”.

Julio Colmenares, EAFIT.

“Es increíble que un tema tan denso y pesado pueda ser impartido de una forma tan mágica como usted lo hace, de verdad que no sentí el tiempo mil gracias la empresa ha hecho una excelente inversión en mi, ahora podré enfrentar mi nuevo cargo con mucha seguridad, de nuevo mil gracias, me voy feliz”

Sol Beatriz López, Colorquimica.

“Luz marina dios la bendiga machismo, sus conocimientos me ayudaran mucho, para la gestión que voy a realizar, usted siempre estuvo dispuesta a atendernos y colaborarnos, que conserve su profesionalismo y elegancia para tratar a la gente… Aprendí mucho…”

Juan Esteban Escobar, Lavapres

“Me llevo una imagen muy bonita… porque tiene la respuesta correcta y precisa, sabe orientar sin hacerlo sentir a uno mal. Ahora podemos trabajar en equipo espléndidamente, me parece muy profesional y ojalá que no sea la última vez que contemos con su asesoría. Mil gracias todos sus conocimientos los utilizare al máximo, felicitaciones”

Darío Camacho, Almacén Terracota.

“Elementos a destacar: profesionalismo, dominio del tema, recursiva, dinámicas, videos, música, filmina), buena aplicación del tiempo, herramientas prácticas para el trabajo, felicitaciones” Juan Martin Urrutia, Hotel Belfort.

“Excelente expositora muy familiar y eso nos hizo volvernos familiares a todos, a dejar la timidez a lo desconocido y a las personas. Tiene un gran dominio del tema y de la gente, una excelente forma para transmitir sin ningún egoísmo y muy amena”

Juan Carlos Peláez, Reencauchadora Dural

“Primero que todo quiero darle muchísimas gracias por sus aportes y conocimientos, me sentí muy bien, puesto que la forma que tratamos los temas nos da mucha seguridad y ganas de seguir en esta lucha…”

Luis Alberto Zambrano, “Seguros Bolívar

“La luz que brillo dentro de todo mi ser fue gracias a la unión de espíritu entre sí”.

Mariana Santibáñez, Icolpan

“Al principio creí que sería una pérdida de tiempo, estuve apática en las primeras sesiones, no quería involucrarme, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo fui comprendiendo y conociendo un mundo de cosas que no creía posibles de compartir con este grupo de personas tan maravillosas, mis compañeros a quienes realmente no conocía y todo gracias a ti. Siempre te voy a agradecer”

Esmeralda Rico, Polarix – Sagave

“Gracias a ti y a mis compañeros me he encontrado con mi interior, sintiendo que dentro de mí hay un potencial sin explorar el cual debo a partir de hoy comenzar a sacarle el mejor provecho para mi superación personal y ayudar a mis compañeros de camino en esta vida en especial a alguien que quiero mucho, te agradezco tu valiosa ayuda”

Héctor Buritica, Restaurante la Tranquera