Kelly Silvera terapia vía Skipe - Psicóloga Luz Marina Hoyos Duque
18278
page-template-default,page,page-id-18278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
paciente 1

Hola soy Kelly: Hace cinco años que vivo en Holanda. Para mi era todo nuevo y retos que tenia que cumplir. Un tiempo me sentí muy sola, insegura de mi misma, pensaba que no podía hablar el holandés y que la gente se burlaba de mi acento. Pero este tiempo de soledad me ayudó a encontrarme a mí misma y a mis miedos, por ello contacte con la doctora Luz y me animé por la terapia.

 

He sentidos cambios muy profundos en mí. Soy mas segura de mi misma, si bien antes me bloqueaba al hablar holandés ahora nooo, ahora lo hablo mas fluido. Antes sentía mucho nervios para dar mis exámenes de mi carrera y eso me hacia olvidarme todo. Después de la terapia pude dar mis exámenes con más energía y aprobé. Exámenes que yo nunca pensé aprobar pero ¡ahora sí!

 

Otros miedos que tenía por ejemplo viajar en avión , después de la terapias hice un viaje corto a mi querido país Perú, y el cambio fue sorprendente, estuve realmente tranquila.

 

Doy gracias por encontrar a esta bellísima persona que es la doctora Luz Marina Hoyos, ¡la terapia me ayudo profundamente!