YO NO ME DISFRAZO

Yo no me disfrazo

YO NO ME DISFRAZO

YO NO ME DISFRAZO

El mes de los #disfraces nos está diciendo adiós. ¿Aceptaste mi propuesta de hacer de tu #disfraz un acto de psicomagia?

¿Tenes ideas preconcebidas  en torno a disfrazarte porque ya eres mayor, críticas a los que se atreven? Dices: “yo no me disfrazo”.

Antes de despedir este mes, o en cualquier otro momento permite explorar esta orilla.

Y como nuestro lado racional, lógico y lineal pide sustentación, te doy las bondades de disfrazarte:

Incita el juego y la lúdica, al buen humor y la risa. Liberas  endorfinas, las hormonas de la felicidad, estupendas, además, para calmar el dolor, encontrarás soluciones a problemas o los relativizarás.

Despiertas tu creatividad: empiezas a imaginar, a fantasear de qué es que te quieres disfrazar, quizá ni siquiera vayas a la tienda, sino que empiezas a buscar lo que hay en casa, lo que tiene tu pareja o alguien de tu familia… aflora tu niño interior.

Haces cambio de rol, dejas de ser tu para expresarte y compórtate de  manera diferente a tu día a día.

CUANDO NADA PAREZCA IR BIEN

Es una herramienta de seducción y misterio:  una máscara que vela al personaje que hay detrás… tiene un halo de misterio, incita, atrae, persuade… te dices: “quiero saber más…”

Pones el foco en ti: si tu trabajo y rutina diaria te absorbe, dejarte atrapar por esta experiencia podrá el foco en la persona más importante: TU:

Es una forma diferente de socializar: ataviado con diferente traje, pintarrajeado como no estás en el día a día, creas una atmosfera diferente que te permite aproximarte al otro con la audacia o la timidez del disfraz que llevas encima.

Descubres cosas nuevas tuyas y del otro… es un entrenamiento de cómo quieres mostrarte y ser percibido.

Mejoras tu autoestima:  en la elección puedes optar por verte guapo (a) o quizá espantoso, la seguridad y la confianza que te anima a realizar esta elección y a mostrarte como no lo harías en el día a día te ayudará a fortalecer el amor propio.

En recupera tu visión natural llamamos al niño interior, jugamos y con los parches de alguna manera nos disfrazamos de piratas.

Aquí para iniciar. https://goo.su/66fm

PD: «Eres de los que dices «yo no me disfrazo»?

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: