19 Jul ¿TU EXCUSA ES QUE NO TIENES TIEMPO?
¿TU EXCUSA ES QUE NO TIENES TIEMPO?
Quizá ya has visto la invitación al entrenamiento gratuito para tu visión y quizá tu excusa es “NO TENGO TIEMPO”.
Y como yo quiero ser cómplice de tu CAPITAL VISUAL en su recuperación, mejora o prevención voy a darte tres propuestas top para que veas que es posible sacar el tiempo y te inscribas.
¿Por qué mi interés? Pues porque con la vida tan artificial que llevamos permaneciendo mucho tiempo en ambientes cerrados, con aire acondicionado, sin recibir la luz natural y usando pantallas a tope, los problemas de refracción (miopía, astigmatismo, presbicia, hipermetropía) no se quedan allí, se multiplican, empeoran y después vendrán las lamentaciones, así que estás a tiempo.
Te contaré de tres trucos que pueden ayudarte a ser más productivo y ahorrar un montón de tiempo y entonces tendrás unos segundos, minutos y horas para cuidar de tu capital visual.
¿Te cuento algo que no es secreto? inviertes el mismo tiempo mirando mal, que bien.
Voy con los trucos:
- ¡AFUERA DISTRACCIONES!
Desactiva las notificaciones de WhatsApp, oculta las apps que solo te quitan tiempo y si puedes trabajar sin wifi perfecto. Tu atención estará centrada solo en tu tarea.
- ¡RESUCITA LOS TIEMPOS MUERTOS!
Esos momentos en los que esperas el autobús o estás en la sala de espera del oftalmólogo, del odontólogo, en el banco, en el tren o el metro pueden convertirse en un tesoro si los aprovechas para hacer tareas sencillas. Puedes incluso hacer algunas de las practicas de visión natural.
- HÁBLALE A TU AMIGO FIEL
No hablo del perro, hablo de tu móvil, díctale, no te rompas los dedos escribiendo, cuando puedes hablar, ahorras tiempo y además cuidas tus ojos evitando machacarlos con ese montón de visión cercana.
Empieza a implementar y me cuentas que tal te va.
No tienes excusa para inscribirte en el entrenamiento, es gratis y sabes como sacarle partido a tu tiempo: haz clic ya en el enlace de inscripción: https://lnkd.in/e2jDA6ys
PD1: Comparte con tus amigos para que lo disfruten y se apunten. También con tus enemigos para que sufran y se fastidien… a lo mejor perfeccionan su visión y te empiezan a amar.
.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.