19 Dic Protégete y agáchate, ¿te atreves tú?
En Protégete y agáchate hoy te voy a hablar de boxeo, raro que una fémina hable de estos temas. Pero… si encuentro una lección…
Hasta el siglo XVIII los boxeadores lo que hacían era quedarse de pie y darse golpes tan fuertes como podían. Hasta que llegó Daniel Mendoza…
Y empezó a agacharse y a protegerse. A ninguno se le había ocurrido antes algo tan simple como agacharse y protegerse, en lugar de recibir y devolver golpes.
Esta técnica convirtió a Mendoza, que solo era peso medio, en campeón de Inglaterra. La sensación era tal que la realeza empezó a mirarle y a apostar en sus peleas.
Tras cierta victoria se convirtió en el primer judío en hablar con el rey, rompiendo los estereotipos de la época de que los judíos eran cobardes y débiles.
¿Y eso que tiene que ver con la visión? Me han hablado varias personas recientemente de su operación de cataratas, cada vez se van corriendo más los mojones y personas más joven reciben la intervención. Causa: falta cambio de distancia focal.
La operación es tenaz, te cambian un lente precioso, natural por uno de plástico y los músculos extraoculares son los que empiezan a ejercer la función.
Antes de que te pongan un lente de plástico puedes protegerte y agacharte y permitirte el juego de entrenar tus músculos extraoculares usando la visión natural, como ya lo han hecho muchos de mis alumnos.
Si prefieres lo natural y te atreves a hacer las cosas diferentes, aquí está mi curso: Recupera tu visión natural: https://goo.su/6lnH
Protégete y agáchate
IMPORTANTE
Las propuestas de #visiónnatural, no sustituye el seguimiento y valoración regular con tu #oftalmólogo. Esta complementa el acompañamiento de tu profesional de la #saludvisual de cabecera, consúltalo cuando consideres pertinente.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.