Yoga de la risa - Psicóloga Luz Marina Hoyos Duque
19675
post-template-default,single,single-post,postid-19675,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Yoga de la risa

Yoga de la risa

Este taller nos ayuda a conectar con esa  actitud infantil y juguetona que nos habita. Desata  beneficios   a nivel físico, bioquímico y psicológico y de bienestar.

Se ha demostrado que la risa ayuda a remover los efectos negativos del estrés. El 70% de las enfermedades, tales como: presión arterial alta, males cardíacos, ansiedad, depresión, gripes, migraña, úlceras, insomnio, alergias, asma, enfermedades estomacales, e incluso el cáncer, están relacionadas con el estrés. Después de una sesión de Yoga de la Risa, es inevitable sentirse pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, energético y con un sinfín de sentimientos positivos.

Día: jueves,  julio 27 – 2017-        Hora: 5 p.m. a 7  p.m.

Lugar: carrera 43B No. 11 B 20   Barrio Manila 

Inversión: Entrada libre. Se requiere  inscripción.

Dirige: psicóloga Luz Marina Hoyos Duque – Informes: 300 780 72 69.

Viste ropa cómoda.

 Testimonio participante: “El taller me sirvió para reconectar con la niña que había olvidado y  darme cuenta de que no es necesario dramatizar,  ni dar tanta  importancia a  todo, gracias,  fue una experiencia maravillosa”. Valentina Jaramillo Vélez.

me encontraba muy deprimida, asistí a la sesión y como por arte de magia se me quito el estrés y la depre … con la que llegué. Martha Morales.

Ver más testimonios:  http://lmhoyosduque.com/testimonios-empresas/

 

  Luz Marina Hoyos Duque: Psicóloga clínica, conferenciante, creadora y formadora de múltiples seminarios, talleres y conferencias: Cómo lograr el éxito a través de la armonía física, mental e interior, sanando mi niño interior, Cerrando ciclos, Despertando las ventanas de la  creatividad, Vida plena: cuerpo balanceado, mente estructurada, espíritu libre, Nacer de nuevo…sanando la relación con papá, sanando la relación con mamá…

 

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: