Sobre mi - Psicóloga Luz Marina Hoyos Duque
Soy meditadora, deportista, espontanea, apasionada por ayudar a otros a hacer contacto con su sabiduría interior, por ello me hice psicóloga clínica.
Psicología, Medellín, Colombia, Regresiones.
17837
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17837,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Sobre mi.

“Dentro de ti habita la sabiduría que conoce todas las respuestas sobre quien eres y lo que deseas.

Permiteme acompañarte a descubrirte”

Yo soy Luz Marina Hoyos Duque, meditadora, deportista, espontanea,  apasionada por  ayudar  a otros a hacer contacto con su sabiduría interior, por ello me hice psicóloga clínica.

 

Cuando terminé mi bachillerato no tuve la oportunidad que tienen los chicos de hoy de recibir asesoría sobre mi orientación profesional, así que mi padre, un hombre amorosamente pro-activo me dijo, “ya te inscribí en la universidad para que hagas Economía”. Sin oposición alguna empecé a caminar por una carrera  que cuenta con muchas matemáticas, asignatura para la cual no tengo mucha habilidad. Terminé mi pre-grado sin sobresalto alguno. Pero  siempre en mi mesita de noche había un libro relacionado con el funcionamiento de la mente, el comportamiento, el desarrollo y el mejoramiento del potencial  humano…

 

Como economista estuve al frente de la subdirección regional de las PYMES, de Las Granjas Infantiles,  coordiné el grupo comercial del Banco Superior- Diners Club. Luego me independicé, desarrollé investigaciones de mercado para empresas grandes, medianas y pequeñas del ámbito suramericano en compañía de mi pareja. Fui catedrática en universidades de primer nivel como EAFIT, la Universidad Autónoma de Manizales, Esumer, Universidad Luis Amigó, entre otras. He publicado artículos sobre psicología organizacional y mejoramiento de la calidad de vida en la empresa  en La revista negocios del Periódico la Patria de Manizales, he sido  cronista en el Periódico El Mundo. He participado con publicaciones para el Periódico El Tiempo sobre psicología y he sido invitada por las programadoras de la televisión regional para hablar sobre esta materia.

A nivel  corporativo desarrollé una serie de talleres y programas de formación que tienen  como objetivo armonizar la misión personal con la empresarial, una propuesta alineada con el  “ganar-ganar” para la empresa y el colaborador. Los empresarios quieren que su registradora suene, los colaboradores quieren progresar, tener un  estupendo clima social. Los resultados se han evidenciado.

 

En mi corazón sentía el deseo,  la necesidad imperiosa de hacer psicología y mis potenciales pacientes me lo pedían. Después de un taller, de un programa de formación las personas querían una asesoría con la “psicóloga”, los directores les direccionaban a sus psicólogos corporativos, “no yo quiero una cita con la psicóloga Luz Marina Hoyos Duque” y así fue como abracé ese sueño que moraba en mi alma y que dilaté por varios años.

 

El caminar al lado de mis pacientes ha sido una experiencia hermosa, gratificante, hemos crecido juntos.

 

Además de las sesiones terapéuticas,  realizo  conferencias y talleres a nivel general y a nivel corporativo.

 

Me apasiona avanzar al lado de mis pacientes y estoy llena de gozo cuando los veo florecer, empoderados en sus talentos,  salir airosos,  adelante, seguros, confiados dispuestos a conquistar la felicidad que se merecen.

 

Gracias por visitar este sitio, anímate a suscribirte para recibir información de calidad que al implementar mejorará tu calidad de vida y compártela con las personas que amas. Si hay algo que te angustia y te impide caminar fluidamente, contáctame,  juntos superaremos aquello que te impide disfrutar de tu vida como te lo mereces.