¿Se extingue la llama cuando llegan los hijos? - Psicóloga Luz Marina Hoyos Duque
19821
post-template-default,single,single-post,postid-19821,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Se extingue la llama cuando llegan los hijos?

¿Se extingue la llama cuando llegan los hijos?

Después de que vienen la descendencia, muchas hombres empiezan a ver a su pareja únicamente como la madre de sus hijos. Ello no quiere decir que ya no te ama, aún te ama, pero de una manera distinta.
Entonces cuando esto sucede él no se atreverá a concretar contigo las fantasías sexuales que sí se arriesgará a pedirle a otra, con la que se enganchará en una relación de juego genital, erótico. ¿Ama a esa otra? No, transita con ella su sexualidad.

Pon atención al momento en que esto empieza a suceder, háblalo, déjale ver a tu pareja que aún eres una mujer que siente y que desea disfrutar de su sexualidad. Vayan moviéndose de ese territorio entronizado de “Virgen María- santa esposa”. Empiecen explorando juntos territorios nuevos de la sexualidad que el otro quiere, atrévete a planear tus fantasías y empújalo a él a que exprese las suyas.

Pelea no sólo por tu familia, sino por tu pareja, si callas y adoptas el rol único de madre de tus hijos, dejas de ser su mujer y te conviertes con él en responsable de la extinción de la llama.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: