Reímos incluso de los problemas

Reímos incluso de los problemas

Ayer tuvimos nuestro taller de “Yoga de la risa”, un espacio fantástico y único  que creamos con un grupo de interés. Digo único porque como conferenciante estoy convencida que llevamos un derrotero y  vamos evolucionándolo y transformándolo de acuerdo a los cómplices, como si hiciéramos un traje ajustado a la medida de  cada grupo y realmente lo hacemos.

En la primera fase suministré alimento para el hemisferio izquierdo, dar respuesta a las preguntas qué, cómo, cuándo, dónde, por qué, para qué del yoga de la risa y luego nos sumergimos en la vivencia. Incluso empujé al grupo un poco más, pidiéndoles que en una hoja de papel anónimamente plasmaran miedos, problemas y angustias. Te dejo con la reseña visual del encuentro y la nota testimonial:

…Mi Luz…  nos gustó mucho el taller, hablo por mi grupo. Se movió mucha energía y hubo bastante conexión entre los asistentes. Gracias por invitarme y por hacerme caer en la cuenta que tanto el dolor como la gloria son pasajeras y es por eso que no se pueden tomar tan en serio.

Si el alma está alegre, el cuerpo tendrá sanación,  la mente pensará en positivo y así lograríamos la alineación  con el universo. O sea que a trabajar la risa con el alma. ¡Te quiero mucho! Ángela Cadavid.

Gracias por esta experiencia tan linda, me sentí súper bien, definitivamente cuando reímos vivimos. Bertha Lucía.

¿Qué puedo decir? Alegría para todo, a pesar de todo.

Salgo más feliz, motivada, con energía y audacia.

Me encantó gracias por esta invitación tan maravillosa, te confieso había sido un día malo, la terapia me ayudo a salir con un estado anímico ganador. Liliana Bastidas.

Increíble, me la disfruté: Juan Carlos López.

Gracias por enseñarme a reír me gusto demasiado. Elena Arroyave.

Tremendo interesante, poner en perspectiva tus problemas, que se repita. Marta Eugenia Londoño.

Muchas gracias todo muy rico. Ja ja ja. Eliana Butírica.

Muchas gracias por conectarme con lo que más debemos hacer consciente la risa. Juan David Álvarez.

Gracias tenía muchos deseos de este taller, no me defraudaste, súper interesante, divertido, reconfortante y a la vez profundo, gracias por compartir tus conocimientos. Aprendí a reírme de la vida. Luz Trujillo.

Gracias por la oportunidad de conocerte. Gracias por ayudarnos a Salir de esta rutina y darnos un poco tu tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete

Podrás acceder a la master class GRATUITa para cuidar tus ojos de las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: