¿De qué manera estableces tus relaciones: por necesidad o por deseo? - Psicóloga Luz Marina Hoyos Duque
19867
post-template-default,single,single-post,postid-19867,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿De qué manera estableces tus relaciones: por necesidad o por deseo?

¿De qué manera estableces tus relaciones: por necesidad o por deseo?

Las mujeres hoy en día desplegamos por fuera del hogar nuestros talentos, ello nos permite tener una independencia económica y ahora más que nunca no necesitamos del hombre, entonces de allí la pregunta que propongo. ¿De qué manera estableces tus relaciones: por necesidad o por deseo?

Cuando te involucras en una relación con un otro por necesidad, estás en una relación enferma, pues la necesidad excluye al deseo.

Esa frase romántica que algunos enamorados dicen: “si ti no puedo vivir” no es más que una mentira, una licencia poética para el enamorado, pues nadie muere de amor, a menos que esté muy enfermo.

Entonces cuando amamos sanamente podemos decirle al otro mirándole a los ojos: yo puedo vivir sin ti, pero no deseo vivir sin ti.

Este es el mejor escenario pues cuando no eres necesitado te obligas a hacer un trabajo en ti para convertirte en alguien deseable, que no necesitado. Tienes que cultivar esas actitudes para proteger, cuidar, acompañar, seducir, dejar de proteger en algunos momentos, si falta esto la relación tiene mal pronóstico.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: