Giovanna Parra Suarez - Psicóloga Luz Marina Hoyos Duque
18291
page-template-default,page,page-id-18291,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Giovanna Parra Suarez

paciente 5 opcion 2

“Para mí, más que una cita donde mi psicóloga, esta terapia fue el canal que me condujo hacia mi interior, allí en ese espacio en el que habita Dios y del que poco a poco me fui alejando.

Fue maravilloso escuchar, sentir y entender mi esencia, mi cuerpo, mi alma, la forma en que todo se conecta con mis emociones, con mis juicios, con mis sentimientos y tener la posibilidad de irlos sanando de manera respetuosa y amorosa.

El resultado de esta “Terapia del Amor” es renovador. Es maravilloso sentirme perdonada, libre de culpas, de temores y castigos; sintiéndome sana, feliz, tranquila y sobretodo con un presente bien vivido en el que de manera consciente construyo con Amor un futuro mejor!

Siempre he pensado que Dios organiza todo para que llegue a nuestra vida en el momento justo, por eso hoy estoy compartiendo mi testimonio con ustedes y dándole gracias a Dios por ordenar todo en su manera perfecta para ponerte en mi camino y hacer posible nuestro encuentro. Gracias Luz Ma porque esta terapia llegó en un momento muy importante de mi vida, en el que fue oportuna tu intervención para conducirme hacia mi interior, poniéndome de cara conmigo misma y lo más importante mostrándome que siempre puedo volver a mi esencia, a mis principios, a lo que me motiva a ser la persona que soy”.