El escritor británico recupera su visión y nos deja un legado

El escrito británico recupera su visión y nos deja un legado

El escritor británico recupera su visión y nos deja un legado

 

¿Le diste un vistazo a la  historia de Meir Schneider, quien pasó de ser legalmente ciego a disfrutar de una visión normal y que le permite  conducir sin gafas?

Seguramente es música para tus oídos,  si tú,  o uno de tus seres querido sufre de problemas visuales.

Para darte más elementos y quitarte ese peso de encima que significan gafas lentes de contacto o peligrosas cirugías hoy  quiero hablarte  de un personaje reconocido en el mundo de las letras, Adolph Huxley,

¿Qué pasó con Adolph Huxley? El autor de la novela distopica Un mundo feliz sufrió un ataque de queratitis punctata que lo dejó sin visión  en plena adolescencia, aprendió a leer en Braille.

Con una alumna del padre de la visión natural recuperó por completo la visión normal.  En agradecimiento escribió su libro:  Un arte de ver, texto donde nos revela su experiencia con el método.

El libro fue publicado en 1942 y desde entonces muchas ramas de la ciencia se han unido para sumar a las investigaciones del oftalmólogo norteamericano

 

Hoy no es posible tener el libro. Yo soy afortunada, ¡lo tengo! Si lo quieres, llena el formulario para conocer su proceso  con la visión natural.

 

 

En mi bio de Instagram tengo estos  recursos valiosos: aquí la ruta  para su descarga: Instagram:@lmhoyosd

  1. Ebook: los cinco mitos de la visión natural.
  2. Video: cómo cuidar tus ojos de las pantallas.

 

Te invito a compartir esta información con cinco personas que usan gafas, lentes de contacto, tienen algún problema visual, o quieren entrar en el mágico mundo de la prevención.  Te aseguro que te lo van a agradecer.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: