Ana María Flórez S. - Psicóloga Luz Marina Hoyos Duque
18297
page-template-default,page,page-id-18297,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ana María Flórez S.

paciente 8

“Mi nombre es Ana María Flórez S. Soy médica estética, mi vida personal ha estado llena de información trágica y muy compleja, la verdad es que en múltiples oportunidades me había preguntado cuál era la razón de todos esos eventos dolorosos en mi vida y el por qué en muchos aspectos encontraba un bloqueo, busqué muchas veces respuestas pero no lograba sentirme tranquila, feliz y plena en mi relación con los demás y con los eventos cotidianos.

 

Conocí a la doctora Luz Marina en una reunión y sentí la necesidad de hablar con ella y de pedirle que me ayudara a encontrar respuestas. Después de una sesión de hipnosis entendí muchos aspectos de mi vida . Me siento muy tranquila, desarrollando mi vida con una gran satisfacción, gracias en primer lugar a Dios y en segundo lugar a Luz Ma. que llegó como con una lamparita y mucho amor a iluminar aspectos de mi inconsciente y a lograr entendimiento de mi vida, haciendo una conciliación con todos los eventos complejos y creando una armonía que me ha llevado a estar mucho más alegre, segura y confiada frente a los retos que pone la vida diariamente”.